You are here
Home > Noticias > Conoce Las mejores luchas en la historia de NXT

Conoce Las mejores luchas en la historia de NXT

En esta oportunidad te traemos una nota especial, en honor a la marca amarilla de la WWE, enfocándonos en una lista de las mejores luchas en combate a lo largo de su historia. Dicho esto iniciemos.

Desde que NXT dejó de ser un reality show venido a menos para convertirse en el territorio de desarrollo de WWE en reemplazo de FCW su audiencia ha aumentado de gran manera, así como su popularidad. Prueba de ello es la atención que reciben sus especiales en vivo, NXT Takeover, en donde los aficionados se reúnen a ver a los mejores talentos de la escena independiente que han sido fichados por WWE con miras al futuro. Con ello, NXT nos ha dado un sinfín de grandiosos encuentros, de los cuales WWE.com ha seleccionado los 10 mejores en un listado especial.

Veamos cuales son, según los editores de WWE.com, las 10 mejores luchas en la historia de NXT:

 

 

10- NXT Championship: Seth Rollins vs. Big E Langston (NXT – 9 de enero de 2013)

9- NXT Women’s Championship: Sasha Banks vs. Becky Lynch (NXT Takeover: Unstoppable)

8- William Regal vs. Cesaro (NXT – 25 de diciembre de 2013)

7- NXT Championship Ladder Match: Bo Dallas vs. Adrian Neville (NXT Arrival)

6- NXT Championship Fatal 4-Way: Adrian Neville vs. Tyler Breeze vs. Sami Zayn vs. Tyson Kidd (NXT Takeover: Fatal 4-Way)

5- NXT Women’s Championship: Charlotte vs. Natalya (NXT Takeover)

4- NXT Women’s Championship: Paige vs. Emma (NXT Arrival)

3- 2-out-of-3 Fall Match: Sami Zayn vs. Cesaro (NXT 21 de agosto de 2013)

2- NXT Championship Match: Adrian Neville vs. Sami Zayn (NXT Takeover: R Evolution)

1-NXT Women’s Championship: Sasha Banks vs. Bayley (NXT Takeover: Brooklyn)

 

Como vemos, este listado es un reflejo de la relevancia que tiene NXT y el cambio que está generando en WWE, no sólo por la enorme calidad de cada uno de los encuentros mencionados, varios de los cuales podrían competir con algunos encuentros clásicos de WWE; sino porque la lucha libre femenina es una gran protagonista de la lista, pues no sólo ocupa cuatro de las posiciones del top 10 (algo impensable en WWE), sino que se quedó con el primer lugar (algo todavía más inimaginable en el roster principal).

 

Cabe resaltar que la lista no es perfecta y algunas posiciones podrían tener sus cambios, mientras que otros encuentros podrían entrar a la lista, como es el caso del Fatal 4-Way Femenino, alguno de los encuentros entre Adrian Neville y Tyson Kidd, la lucha de escaleras entre Finn Bálor y Kevin Owens, que fue sólida aunque Sasha y Bayley la opacaron, o cualquiera de las luchas entre Charlotte y Sasha Banks.

Si te gusto esta nota, déjanos tu comentario. Además, si quieres algún tema en específico, nos puedes dejar tus propuestas y de seguro que el próximo será el tuyo, complaciéndote como solo WEV, sabe hacerlo.

 

 

 

RONALD

Administrador, redactor en jefe, editor de Wrestling en vivo.
Estudiante, Ecuador-Guayaquil.

http://ronaldreyesroman.blogspot.com

Deja un comentario