You are here
Home > Noticias > Conoce las peores rivalidades del Wrestling

Conoce las peores rivalidades del Wrestling

Como siempre, en WEV te traemos los mejores temas para debatir, y en esta oportunidad te presentamos las diez peores rivalidades a lo largo de los años en el wrestling. Dicho esto, comencemos y no olvides dejarnos tu comentario.

 

Rivalidades desilusionantes

  1. Goldberg vs Brock Lesnar

Iniciando con el puesto número diez, tenemos una rivalidad que comenzó en 2004, está era una rivalidad soñada por muchos ya que era ver a una gran bestia contra la leyenda de WCW. Pero decepcionó a muchos en su primer combate en Wrestlemania XX. Está volvió en 2016 y volvió a decepcionar a muchos en Survivor Series. Falta en este Wrestlemania si será lo que se espera o volverá a fallar.

  1. Triple H vs The Miz y R-Truth

Avanzando al nueve, esta rivalidad comenzó con el despido de The Miz y R-Truth en un Raw, ellos se sintieron molestos y decidieron intervenir en el: Hell in a Cell de 2011 y arruinar el show. Ellos hicieron un equipo para destruir eventos y que Triple H se enojara, fue muy mala la guerra entre ellos que se olvidó que está rivalidad existió alguna vez.

 

  1. Dean Ambrose vs Brock Lesnar

Comenzando el 2016, se estaba armando una rivalidad entre Ambrose y Lesnar, y se desató en Fastlane de ese año, poco a poco en Raw, Dean hacia buenas promos en contra de Brock. Los momentos más importantes fue cuando Terry Funk le dió su motosierra y Mick Foley su bat con púas, un combate que muchos querían ver…Pero fue una decepción en Wrestlemania y el peor combate de ese año, ya que no sirvio que los ex-miembros de ECW dieran sus mejores armas para que no se usarán.

 

  1. Big Show vs Jack Swagger

Una rivalidad de 2010 que pasó sin pena ni gloria, Jack nos dió un mal reinado como campeón mundial pesado y se le puso una mediocre rivalidad contra Big Show, solo tuvieron un combate y fue muy lenta por parte de ambos.

 

  1. Titus O Neil vs Darren Young

Otra rivalidad que a nadie le importo, fue la supuesta batalla entre los ex-miembros de Prime Time Players, solo tuvieron una lucha la cual fue muy aburrida. En 2016 se volvió a retomar la rivalidad, pero a nadie le importo. Pero se canceló por la lesión de Darren Young.

 

  1. John Cena vs The Miz

Está comenzó en 2009 con el personaje del The Miz de un rapero o pandillero que decidió confrontar a Cena. Tuvieron luchas muy aburridas, en 2011 volvió la rivalidad mucho peor, tuvieron un combate en Wrestlemania XXVII y luego en Over the Limit (Extreme Rules contó con una triple amenaza con John Morrison) muy mala rivalidad que era obvio que ganara Cena.

 

  1. John Cena vs R-Truth

2011 fue un año muy malo en WWE con pésimas rivalidades (La única buena fue la de Cm Punk vs John Cena) una de las peores fue con R-Truth, la empresa trataba de ayudar a R-Truth con un personaje rudo pero fallo cuando aceleraron su personaje y lo pusieron contra Cena por el campeonato de WWE. Su combate en Capitol Punishment fue el peor del año y al igual que el puesto anterior, muy obvio que ganara Cena.

 

  1. Adam Rose vs Conejo

Tal vez no sea una rivalidad que se desarrolló mucho pero fue ridículo, Adam se volvio Heel y atacó a su conejo. Lo peor fue que el conejo le daba luchas en Main Event una causa de que Adam odiara a su mascota porque lo querían más. Algo muy ridículo en WWE.

 

  1. Vickie Guerrero vs Santina Marella

Aún no se sabe porque Santino no renuncio en 2009 por los personajes ridículos que le daban, uno de ellos fue el de su “hermana gemela” llamada Santina Marella, ella ganó el Royal Rumble de divas en Wrestlemania 25 y se coronó como: Miss Wrestlemania, fue hasta Extreme Rules que peleo con Vickie Guerrero por su título de “Miss Wrestlemania”. Muy tonta rivalidad.

 

  1. Mr Mcmahon vs Donald Trump

El actual presidente de los Estados Unidos antes participaba mucho en los eventos de WWE, una rivalidad fue contra el dueño de la empresa: Vince Mcmahon, querían ver quién era el mayor magnate del mundo, compitieron en Wrestlemania 23 cada uno escogió un luchador: Vince (Umaga) y Trump (Bobby Lashley) y de árbitro fue Stone Cold Steve Austin, perdió Mcmahon y perdió su cabellera. La peor rivalidad de toda WWE.

 

Si te gusto esta nota de opinión, recuerda dejarnos tu comentario y petición personal para próximas publicaciones.

 

Deja un comentario