You are here
Home > Noticias > Continua la demanda sobre John Cena ¿Sera despedido de WWE o Encarcelado?

Continua la demanda sobre John Cena ¿Sera despedido de WWE o Encarcelado?

El portal de noticias TMZ Sports brindó nueva información sobre la demanda que la empresa de automóviles Ford le realizó a John Cena. La más reciente actualización sobre el caso parece ser que Cena le ha solicitado al juez que deseche las acusaciones, ya que la multinacional no habría informado adecuadamente de la cláusula que el excampeón mundial violó.

John Cena fue seleccionado entre cientos de candidatos para comprarle a Ford el vehículo Ford GT 2017 con valor de 500.000 dólares. Este modelo fue producido de forma edición limitada, llegando a hacerse solamente 500 de ellos. El contrato de compra, indicaba que para revender el vehículo debía pasar un plazo de al menos dos años el cual Cena no cumplió, y por este motivo, Ford demandó a la superestrella de WWE.

Según TMZ Sports, nuevos documentos sobre el caso han registrados en la corte del distrito de Michigan, en los que Cena afirma no haber hecho nada malo. Los mismos papeles indican que esto se debe a que el contrato del luchador con la empresa no decía nada sobre una prohibición de 24 meses en la venta del vehículo.

Por este motivo, Cena le ha pedido al juez que deseche la denuncia en su contra, ya que él cree que Ford no incluyó de forma correcta dicha cláusula en los papeles de compra.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario