You are here
Home > Noticias > Creativos pretenden que Sami Zayn sea Heel en el futuro

Creativos pretenden que Sami Zayn sea Heel en el futuro

Desde hace meses, Zayn ha estado envuelto en combates contra Braun Strowman, el cual ha sido uno de los mejores enfrentamientos que se han podido ver marca roja. Por semanas, Sami ha estado viéndose las caras hasta terminar en una camilla y ser llevado ante doctores.

Por su puesto, Sami era parte de la elevación del personaje del “monstruo entre hombres” de cara a convertirlo en el próximo Top Heel de la empresa. Sin embargo, tal parece que WWE ahora tiene como plan elevar a Zayn.

Zayn tiene el papel del máximo “underdog”, el novato de siempre. Asimismo, siempre ha sido “face”. Desde que estuvo en NXT y siguió cuando fue movido al roster principal. Sobre ello, a través de SportsKeeda, se menciona que el ascenso de Zayn al roster principal fue por las lesiones de Rollins y el cambio a face de Jericho en su momento. Recientemente, los rumores indican que Rollins ya está lo suficiente recuperado para enfrentar a Triple H. Caso similar para Finn Balor, quien ya estuvo en acción en un House Show. Con ambos luchadores de vuelta al ring, la figura de Zayn quedaría de lado, otra vez, por lo que se está pensando en WWE pasar a Sami a Heel.

Sobre ello, Zayn está ganando frustración, tal y como lo mencionó en una entrevista al diario The Sun, del Reino Unido. El comento sobre lo incomodo que es que un luchador part-timer gane el cinturón en 20 segundos. Y que esos espacios deberían ser para los luchadores full time, que pasan todo el año con la empresa. Con todo ello, y basándose en ese odio visceral que Sami está teniendo, su cambio a Heel caería “bien” según sus circunstancias actuales.

Vince continuará teniendo como top Face a Reigns, además de darle trato preferencial a Rollins y Balor. El cambio a Heel de Zayn sin duda si tendría sentido. Zayn es reconocido como uno de los mejores talentos de la marca roja y de la empresa. Lleno de técnica y carisma y merece mayor reconocimiento del que tiene. Al no poder tener esto como Face, su cambio a Heel no solo refrescaría  su personaje, también le permitiría elevar su perfil y lograr un título en RAW.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario