You are here
Home > Noticias > ¿Cual es el desarrollo de Kota Ibushi y Cody Rhodes en las empresas independientes?

¿Cual es el desarrollo de Kota Ibushi y Cody Rhodes en las empresas independientes?

Para luchadores como Cody Rhodes y Kota Ibushi, que han tomado camino distintos, pero que los han llevado a un destino muy similar, convertirse en luchadores independientes es lograr hacer lucha libre de la manera que ellos quieren, teniendo las luchas que quieran tener, y trabajando para empresas u promociones sin la necesidad de tener un contrato permanente o cerrado que los tenga prácticamente  trabajando a largo plazo y tiempo completo.

El ejemplo más claro de esto es Kota Ibushi, el cual a trabajado ciertas fechas para WWE, como lo hizo en CWC (Peso Crucero Clásico) y ahora está participando en la segunda etiqueta anual Dusty Rhodes Classic Team, ha rechazado la oferta de un acuerdo a tiempo completo de la WWE, para seguir siendo un luchador independiente.
Anteriormente Kota Ibushi, trabajo durante un largo periodo en Japón, que trabajó para el DDT durante 10 años, y para NPJW durante dos, puesto que Ibushi contaba con un contrato dual, lo cual le permitia a el trabajar para distintas promociones al mismo tiempo.
Pero a finales del 2015 este renunció a ambas  marcas para tener un descanso y poder recuperarse de una lesión del cuello, y luego de ese tiempo de descanso retorno para trabajar fechas con WWE.

Otro ejemplo es Cody Rhodes, puesto que luego de salir de WWE, se convirtió en un luchador independiente, después de que este se diera por vencido al ver que el estrellato de Stardust se acabo dejando de lado la pintura y viendo que este mismo no se le daba las ideas que este tenía, pues este visionaba un gran futuro para Stardust, pero tristemente nadie le hizo caso a pesar de dar todo el potencial de lo que es verdaderamente capaz Cody.

Luego de retirarse de WWE, Cody Rhodes logró convertirse en sí mismo un  ejemplo de luchador independiente, dando a conocer el potencial que este tenía para explotar al cien su talento dentro del ring, además que logró que su nombre se volviera a levantar.

Kota Ibushi y Cody Rhodes, a sido un claro ejemplo de que uno hace lo que le gusta con verdadera satisfacción de contemplar el verdadero arte del Wrestling, sin necesidad de estar atado a libretos y reglas de contratos, escogiendo una vida que realmente los complace y los llena de libertad haciendo lo que verdaderamente les gusta.

Deja un comentario