You are here
Home > Noticias > ¿Cuáles son los 5 peores finishers del a historia de WWE?

¿Cuáles son los 5 peores finishers del a historia de WWE?

Los finishers. Dignos movimientos de cada luchador que indica el fin del combate y su victoria, la cual está prácticamente asegurada cada vez que hacen su movimiento final. Tanto como el Tombstone Piledriver the Undertaker, o el icónico Sweet Chin Music de Shawn Michaels, cada movimiento tiene una historia detrás.

No obstante, no todos los finishers son vistosos, o tan letales como se ven. Algunos resultan siendo muy chistosos o jocosos, que en vez de ser explosivos, resultan ser muy chistosos. Respecto a esto, Sportskeeda mencionó los 5 peores finishers que han sido vistos en WWE, en donde hay muchas sorpresas.

¡TERRIBLE!

Según comenta la página en mención. Los peores finishers de WWE, para ellos, son “La cobra” de Santino Marella; “Samoan Spike” de Umaga; el “K. O Punch” de The Big Show; The Rear View, de Naomi; y, finalmente, “The Leg Drop of Doom”, de Hulk Hogan.

Si bien la maniobra de Hogan es una de las más icónicas, no es de las más letales. Lo mismo sucede con las demás, pues, a pesar de todos los grandes momentos que nos han dado estas superestrellas, sus movimientos finales siempre dejaron muchísimo que desear.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario