You are here
Home > Noticias > Daniel Bryan dice que a veces siente que no quiere estar en SmackDown Live

Daniel Bryan dice que a veces siente que no quiere estar en SmackDown Live

daniel-bryan-16

El Gerente General de SmackDown Live, Daniel Bryan estuvo en el podcast de Sam Roberts, donde habló de viajar una vez que su hija con Brie Bella nazca, también menciono que hay momentos en que ni siquiera quiere estar en SmackDown.

Es raro. El bebé lo cambia todo. Por ejemplo, hay veces que realmente disfruto de Talking Smack, y luego hay momentos en que es como, ya sabes, estás viajando todo ese camino para no luchar. Si estuviera en Phoenix, y yo pudiera ser el GM, y ser el anfitrión Talking Smack, entonces es como, sí, este es el mejor trabajo en el mundo, pero luego como, especialmente una vez que tenemos al bebé que es la parte difícil.

Es como, hombre, ¿realmente quiero dejar al bebé? La relación de Brie y yo es muy difícil dejarnos unos a otros. Así es como toda nuestra relación ha sido. Nos conocimos en WWE, y a veces hemos estado en horarios diferentes, pero es bastante difícil dejar a Josie, pero dejar a este bebé. Es como; Hay momentos en Smackdown que ni siquiera quiero estar en él. Sólo quiero estar en él cuando es absolutamente necesario para mí como el GM. Quiero que el enfoque esté en el talento. Es como este último Smackdown;

Yo estaba en un segmento pequeño en Smackdown y luego estaba en Talking Smack. Te marchas el lunes por la mañana y no vuelves hasta el miércoles; Es como, ¿realmente quiero dejar a mi bebé durante dos días enteros? Creo que saben, tanto como me gusta burlarse de Raw, realmente soy muy positivo en general sobre la compañía porque, por ejemplo, ahora mismo, Brie y yo estamos tomando clases de español que la WWE nos provee. Tenemos un tutor español que viene a la casa y ofrecen educación universitaria, proporcionan fondos para las personas que quieren hacer eso, así que hay todas estas cosas que, ya sabes, cuando veo algo que no me gusta decirlo, Pero en general, es una gran empresa para trabajar.

JesusOr
25 años, República Dominicana Facebook: Jesús Mejias, Twitter: @jesusortiz91 Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario

Top