You are here
Home > Noticias > Daniel Bryan y el gran feudo que se le viene

Daniel Bryan y el gran feudo que se le viene

WWE piensa a futuro en cuanto a sus superestrellas se refiere. Desde preparar feudos, eventos, combates, etc. Todo lo que WWE piensa y hace goza de una planificación milimétrica a fin de evitar problemas. Pero, a veces, cuando las cosas necesitan cambiar, no duda y realiza las correcciones correspondientes.

Esto sucedió con Daniel Bryan, quien estuvo un par de años luchando por demostrar que su lesión no le impedía volver al ring. En este sentido, WWE le dio el permiso, y Daniel está de vuelta e, inclusive, WWE le prepara un gran feudo ahora que está de regreso.

¡BRYAN BUSCA VENGANZA!

Según menciona el Wrestling Observer Newsletter, el plan inicial era que Bryan pueda enfrentar, por fin, a The Miz, luego de todas las habladurías que este hizo el año pasado cuando Mizanin estaba en SD LIVE. Sin embargo, todo dependerá si este regresa a la marca azul; pues, WWE quiere mantener a Daniel en SmackDown y colocarlo en ruta para el campeonato de WWE.

Estamos a poco tiempo de saber que nos puede traer este Superstar Shake Up y que planea WWE con tantos luchadores. Asimismo, no hay que olvidar que también están luchadores de NXT y 205 live en dicho espacio, por lo que las sorpresas pueden ser mayores.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario