You are here
Home > Noticias > Daniel Bryan y el rival que tendría luego de Wrestlemania 34

Daniel Bryan y el rival que tendría luego de Wrestlemania 34

Previo a SmackDown Live, y a los preparativos de la marca azul para Wrestlemania 34, una de las noticias menos esperadas de los últimos años golpeó con fuerza al Universo de WWE, siendo esta primicia la aprobación por parte de WWE a Daniel Bryan, para que este pueda volver a ser un luchador regular en WWE.

Si bien esta noticia ha sorprendido a muchos fanáticos y a algunos luchadores en general, ha habido otros quienes se han ofrecido a enfrentarse a él, siendo uno de ellos el actual ganador de la última batalla real 2018 y el próximo retador (y futuro campeón) del Campeonato de WWE, Rey del estilo recio, Shinsuke Nakamura.

¡Shinsuke no se guardó nada!

Ni bien la noticia salió en diversos medios, Shinsuke aprovechó la coyuntura para referirse al regreso de Bryan, pero, dejando un mensaje que deja mucho para la imaginación: “Esta son grandes noticias. Nadie lo tiene que desear nunca más. Lo pueden ver con sus ojos. Shinsuke Nakamura vs Daniel Bryan.”

Si bien, parece que todo estaría previsto para que Bryan haga equipo con Shane McMahon para enfrentar a Kevin Owens y Sami Zayn, Shinsuke ya comenzó con la especulación de un posible combate ante el “American Dragon”. Asimismo, si Shinsuke resulta campeón en Wrestlemania, ¿Podremos ver una lucha por campeonato entre ambos?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario