You are here
Home > Noticias > Daniel Bryan y una revancha que todos estábamos esperando

Daniel Bryan y una revancha que todos estábamos esperando

En una de las mejores noticias en lo que va del año, fue el levantamiento de la suspensión de Daniel Bryan, quien, si bien no dejo de luchar por algún tema disciplinario, su problema en el cuello fue la principal razón que lo impidió regresar.

Luego de un par de años luchando dentro de la empresa para volver a pelear, las cosas para Bryan están mejor que antes, y esto lo llevaría a poder vengarse de alguien quién abuso de su posición y se burló de Daniel con tanto ahincó que, probablemente, veamos una revancha pronto.

¡EL COMBATE QUE TODOS QUEREMOS VER!

Respecto a esto, Dave Meltzer, vía Ringside News, menciona que WWE está aguantando este combate, debido a que la empresa le quiere dar un buen spot para este combate. Dicho esto, uno de los cuatro grandes eventos podría albergar el feudo, siendo Wrestlemania 35 el que más importancia tiene.

Por el momento, Bran sigue su feudo con Big Cass, quien cada vez que tiene un micrófono en la mano, aprovecha en burlarse de Bryan. No obstante, todo hace indicar que, tarde o temprano, The Miz tendrá que demostrar que todo lo que dijo es cierto, y no morir en el intento.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario