You are here
Home > Indies > Daniel Bryan y la gran decisión que ha tomado ¿Se confirmó su combate para Wrestlemania 34?

Daniel Bryan y la gran decisión que ha tomado ¿Se confirmó su combate para Wrestlemania 34?

El Wrestling está lleno de sorpresas Algunas que son tan alucinantes que nos llevan a fantasear con peleas de ensueño que solo pensabas que podía existir en nuestra mente, y otras que no son del todo alegres, que hace que lo que nos habíamos planteado en un inicio, no se dé, y un ejemplo de esto, es Daniel Bryan.

Según menciona Sportskeeda y Dave Meltzer, WWE y Vince McMahon le ofrecieron una renovación de contrato a Daniel Bryan, en donde mencionaba que tendría el puesto de Gerente General, similar al que tiene Shane, además de una gran suma de dinero, pero la decisión que tomo el creador del “Yes Movement” ha dejado a toda la empresa atónita.

Según el reporte, Daniel Bryan ha rechazado dicho contrato, puesto que solo le permite tener una posición gerencial y no una de luchador, puesto que WWE, sigue empecinada en no darle el visto bueno para volver a subirse a un ring de WWE, por lo que Bryan quiere retirarse como luchador, y lo hará en una empresa independiente.

Con todo esto, Bryan deja en claro que su tiempo en WWE es efímero, y que solo busca quemar el tiempo que le queda para volver a luchar. Ring of Honor se una gran oportunidad para él, y quizá podríamos verlo otra vez como campeón de dicha empresa. El contrato de Bryan termina a finales de año, por lo que estos son los últimos meses que lo vamos a ver en WWE.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario