You are here
Home > Noticias > David Benoit, hijo de Chris Benoit estuvo tras bastidores en un show en vivo de WWE

David Benoit, hijo de Chris Benoit estuvo tras bastidores en un show en vivo de WWE

Todos sabemos la historia y los acontecimientos lamentables alrededor del apellido Benoit; no obstante, familiares del fallecido luchador tienen carta abierta a estar en la interna de WWE y este es el caso de su hijo David Benoit.

David estuvo el viernes pasado en el evento en vivo de WWE realizado en Edmonton, que tuvo una concurrencia regular. David se tomó una foto con su compatriota canadiense Natalya, quien expreso su felicidad por verlo en el lugar.

David, de 22 años, es hijo de Chris con su primera esposa, Martina, de quien se divorció en 1997. Luego Chris se casa con Nancy Sullivan, con quien tuvo a su otro hijo, Daniel, Fue Nancy quien estuvo inmersa parte de la mayor tragedia de la industria del Wrestling que ya todos conocemos.

Los rumores sobre David han sido varios. Fue descubierto entrenando con una ex superestrella de WWE en 2013. Pero, no para entrar al Wrestling, sino para el MMA.

En 2014, se comentaba que entraría l mundo del Wrestling Profesional. Donde se promociono su primera lucha ante Chavo Guerrero Jr., el cual nunca se llegó a realizar por decisiones de la misma promoción de Smith Hart, quien, según Dave Meltzer, Chris Jericho se llegó a contactar con el sobre el bookeo de la pelea.

Jericho, quien fue un amigo cercano de Chris por muchos años, estuvo molesto por bookear a David sin haber tenido este entrenamiento previo. Jericho al ver el bookeo como una medida publicitaria, pidió que sea removido del a cartelera. Meltzer también reporto que Hart no planeaba que Benoit luche ese día.

Por otro lado, David hablo con F4W y dio algunos acercamientos que tuvo con la empresa de Vine: “Para todos allí afuera y para todos los fans, fue en un show en Edmonton, hace dos años. Me senté en la oficina de producción, conversando con uno de los escritores y ellos me dijeron: Sí, usaríamos el apellido Benoit otra vez. Podemos hacer mucho con ello. Totalmente en serio.”

Por último, según reporta Cageside Seats, David Benoit se ha matriculado a la academia de Lance Storm, pero aún no se ha acercado.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario