You are here
Home > Noticias > Dean Ambrose considerado “holgazán” por oficiales de WWE

Dean Ambrose considerado “holgazán” por oficiales de WWE

Dean Ambrose siempre ha tenido una faceta de luchador rudo, violento y que poco le importan las consecuencias de sus actos. Un tipo de personaje que ha mantenido desde su ingreso a WWE y que ha hecho que muchos fans simpaticen con ello. No obstante, Dean viene teniendo algunos problemas con los oficiales de WWE por temas de conducta que podrían mermar su posición dentro de la empresa.

Los primeros problemas fueron durante la semana de Wrestlemania, donde se comentaba que Ambrose habría estado ebrio durante la ceremonia del salón de la fama. Como castigo, Ambrose fue sancionado por los oficiales de WWE y su combate con Corbin, en Wrestlemania 33, fue relegado al show de kickoff. Todo esto, ha terminado por reventar la semana del “Superstar Shake up”, cuando The Miz hizo algunos comentarios durante su segmento con Ambrose, diciendo que el Campeón Intercontinental era muy “ocioso” respecto a su posición actual en la empresa. Este comentario parece tener algo de cierto, puesto que los oficiales de la empresa sienten lo mismo: Dean Ambrose está siendo muy perezoso en su trabajo

Según Inquisitr News, nuevos reportes mencionan que los oficiales de WWE sienten y se han percatado que Ambrose no ha estado mostrado el mismo entusiasmo durante sus segmentos y peleas en los últimos meses. Inclusive, es un rumor que viene dándose desde que Dean apareció en el podcast de Stone Cold el año pasado, cuando era Campeón de WWE.

Es probable que el cambio a RAW genere nuevas oportunidades para Ambrose y que con ello, se llegue a realizar nuevos feudos para él y pueda retomar dicha iniciativa perdida.

Basado en los reportes y rumores que circulan alrededor del “Medio Lunático”, los oficiales no se muestran molestos con él; no obstante, no ven la motivación que se veía tiempo atrás en él. Así que es cuestión de tiempo de volver a ver a Ambrose con la energía que lo caracteriza.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario