You are here
Home > Noticias > Destacada Facción de WWE contaría con dos nuevos miembros

Destacada Facción de WWE contaría con dos nuevos miembros

El luchador de WWE Xavier Woods lo tiene claro. Después de cuatro años de unión, no contempla que The New Day se rompa. Y lo cree, simple y llanamente, porque juntos son más fuertes. Algo que facilitaría que uno de ellos se convierta en el futuro en campeón mundial.

Sin duda, pocas facciones, sobre todo bajo la época actual, logran tener continuidad ininterrumpida durante tanto tiempo, de ahí que siempre surjan rumores de una ruptura. Pero no es este el tema que ahora nos ocupa, sino todo lo contrario. Porque Mike Johnson de PWInsider especula con que el trío cuente con dos nuevos miembros.

Y estos talentos llegarían directos desde NXT. He aquí lo dicho por el periodista en la última edición de PWInsider Elite Audio.

“Si en algún momento, The New Day se estanca dentro de SmackDown, contar con Angelo Dawkins y Montez Ford [Street Profits] inyectaría un poco de savia nueva al grupo“.

Por ahora, Woods, Big E y Kofi Kingston no lucen muy estancados. De hecho, portan el Campeonato de Parejas SmackDown. Aunque tal vez no ostentarían de nuevo este cetro si Rowan no se hubiera lesionado tras SummerSlam. Y pese al carisma de la facción, de su capacidad de entretener, si todavía no muestran signos de agotamiento es porque sobre el ring siguen ofreciendo grandes luchas. Recuerden sin ir más lejos la que inició su actual reinado, o la que disputaron contra The Bar el pasado mes.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario