You are here
Home > Noticias > Destacado equipo de WWE podría separarse y enfrentarse muy pronto

Destacado equipo de WWE podría separarse y enfrentarse muy pronto

Las luchadoras de las WWE Peyton Royce y Billie Kay son rudas naturales que vinieron de NXT sin hacer mucho en el ring. Pero todavía podían entretener a muchos en su camino hacia la cima, con su manejo de micrófono. El dúo icónico se convirtió en simple Las IIconics una vez que fueron llamadas al elenco, y todo parece decir que serán un dúo para siempre.

Billie y Peyton hablaron recientemente en Not Sam Podcast, donde les preguntó si considerarían trabajar como luchadoras individuales. Obviamente, esto no era algo que esperaban.

“Tuvimos la oportunidad de encontrarnos en NXT y no me sentí como mi Peyton Royce completo sin mi Billie Kay”.

Dijeron que “esta es la forma en que debería ser y espero que siempre lo sea”, lo que significa que todavía no están interesados ​​en romper el acto.

También dijeron que se niegan a pelearse entre ellos cuando llegue ese momento. Por otra parte, no es como si realmente tuvieran la opción si así es como WWE termina planeando las cosas. Solo el tiempo dirá si la WWE termina dividiendo a las IIconics, pero cuando llegue ese momento, las dos deberán estar preparadas. Pero por el momento, están amando cada minuto que pasan juntas como equipo.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario