You are here
Home > Noticias > Directivo de UFC niega rumores de Brock Lesnar y un posible regreso a las Artes Marciales Mixtas

Directivo de UFC niega rumores de Brock Lesnar y un posible regreso a las Artes Marciales Mixtas

El Campeón Universal de WWE, Brock Lesnar ha sido tema de conversación en los últimos días. En donde supuestamente “La Bestia Encarnada” había vuelto a hacerse pruebas anti dopajes de USADA, por lo cual se indicaba un posible regreso a UFC. Según los rumores, Lesnar y Paul Heyman habían estado en las oficinas de UFC  para negociar un combate en este deporte de contacto.

Sin embargo, estos rumores fueron desmentidos por Jeff Novitzky, quien es  el Vicepresidente de Salud y Rendimiento de los Atletas de UFC. Novitzky fue entrevistado por el portal MMAJunkie el pasado miércoles en donde dijo lo siguiente:

“(Lesnar) no está actualmente inscrito en el grupo de pruebas de USADA, ni ha habido ninguna investigación por su parte”

Por su parte, Lesnar está bajo contrato de WWE y este expira hasta WrestleMania 34 en 2018. WWE ha sido flexible con su carrera en UFC ya que le ha brindado la oportunidad de luchar contra Mark Hunt y la empresa de Vince McMahon conserva los derechos exclusivos de sus servicios, en el ring de lucha y en las competiciones de lucha durante el tiempo que su Contrato Performer está activo.

Mientras tanto, “La Bestia Encarnada” es campeón reinante en  WWE y está a la espera de un próximo contendiente. ¿Será Roman Reigns? ¿Será Samoa Joe? ¿Será Braun Strowman? La respuesta la sabremos en el próximo gran evento de la empresa, Summerslam

 

Wrestling Inc

Juan Pablo Fletes

Estudiante de periodismo,aficionado a la lucha libre.
19 años. Managua, Nicaragua.

Deja un comentario