You are here
Home > Noticias > Dolph Ziggler y la increíble razón por la que dejo WWE

Dolph Ziggler y la increíble razón por la que dejo WWE

Dolph hizo uno de los regresos menos esperados en la última edición de la batalla real, la cual se realizó a finales de Enero. Si bien, al llegar al número 30, muchos pensaban que quien aparecería sería The Undertaker, o alguna otra leyenda que podría agregar mayor emoción al combate, Ziggler apareció para callar bocas y decir que no ha abandonado WWE.

Respecto a esto, Ziggler ha estado activo en Twitter, al igual que lo ha estado como luchador, en su casa de siempre SmackDown Live. Y respecto a ello, el ex Campeón Peso Pesado se ha dado tiempo en comentar la razón por la que salió de WWE y lo que piensa hacer ahora que está de vuelta.

Tal parece, Dolph no estaba contento con su posición en la empresa, por lo que presionó a la empresa para que cumplan sus demandas sino, no aparecería: “Oh… finalmente mi agente les devolvió las llamadas. Me comentó que están de acuerdo con implicaciones mías en Wrestlemania… Bueno, ya se los haré saber. Aquí viene el dinero (here comes the money).

Dolph está a puertas de uno de los combates más importantes del año, pues, al derrotar a Baron Corbin, se asegura su espacio dentro de FastLane, en la triple Amenaza entre AJ Styles, Sami Zayn y Kevin Owens. ¿Será que veremos a Dolph como nuevo campeón a puertas de Wrestlemania 34?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario