You are here
Home > Noticias > Dos ex campeones podrían abandonar la WWE muy pronto

Dos ex campeones podrían abandonar la WWE muy pronto

Hace poco informamos que el ex campeón universal de WWE, Kevin Owens se vio envuelto en una fuerte disputa a través de Twitter con Randy Orton, haciendo pensar a los aficionados que pronto habría una rivalidad entre ambos luchadores, pero al parecer este no sería el caso.

Según el portal de Cageside Seats, el intercambio de tweets con algunos insultos indirectos fue totalmente legítimos, y esto es debido a que muchos de los talentos de la empresa, se encuentra muy molestos con Sami y Owens.

Esta molestia surge debido a que ambos luchadores se fueron de la peor manera del tour en Europa, mostrando su poca profesionalidad de ambos luchadores, sobre todo porque la empresa apoyó a Owens cuando necesitó atender problemas familiar y abandonó la gira en Sudamérica, y posteriormente incluso Triple H le dio el bono por luchar en la gira.

Cabe recordar que la WWE no castigo a ninguno de los luchadores, pero se comenta que están en la cuerda floja con la empresa y de continuar así podrían ser castigado o incluso despedidos.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario