You are here
Home > Noticias > ¡Dos leyendas de WWE se volverán a ver frente a frente en dos semanas!

¡Dos leyendas de WWE se volverán a ver frente a frente en dos semanas!

Poco a poco, muchos luchadores de la otrora era de la actitud (Attitude Era), van colgando las botas. Ya sea por un tema de lesiones y el descanso corporal que necesitan, mientras que otros buscan dedicarse a otras actividades dentro de su itinerario personal. En sí, estas leyendas han cimentado el camino de las nuevas generaciones.

Pero, siempre hay un tiempo para volver a verse las caras y quizá, rehacer un feudo que ha quedado en el tintero o simplemente revivir viejos combates. Por ello, dos leyendas se proyectan a volver a encontrarse en un ring de WWE luego de mucho tiempo, lo que tiene muy emocionados a muchos fanáticos.

¡COMO EN DECADAS PASADAS!

Según comenta Still real to us, el ex campeón de WWE y actual mandamás de Knoxville Texas, Kane, se volverá a ver las caras con Shawn Michaels, quien estaría en la esquina de Triple H en el evento de Australia. Asimismo, se comenta que esto sucederá en el RAW previo al evento en el país oceánico.

Tanto Shawn Michaels como Kane han sido parte de la historia gloriosa de WWE, ambos han logrado sendos campeonatos que los puso en el tope de la industria; por lo que volver a verlos es un placer para los antiguos fanáticos de WWE.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario