You are here
Home > Noticias > El Dos veces campeón peso pesado de UFC entrena en el WWE Performance Center

El Dos veces campeón peso pesado de UFC entrena en el WWE Performance Center

El dos veces campeón peso pesado de UFC, Cain Velásquez, ha entrenado en el WWE Performance Center de Orlando (Florida) durante esta semana, tal como ha asegurado WWE en su página web oficial. El luchador de origen mexicano estuvo aprendiendo algunas lecciones técnicas sobre lucha libre con el veterano entrenador y exluchador de WCW Norman Smiley y participó en una sesión de DDP Yoga conducida por el miembro del Salón de la Fama de WWE Diamond Dallas Page.

“My experiencia aquí ha sido increíble. Estoy deseando volver al Performance Center y aprender todo lo que pueda. He sido un fan de este deporte desde que era muy pequeño, y ahora tengo la oportunidad de participar en ello”, ha confesado Velásquez a WWE.com tras la sesión de entrenamientos.

Para aquellos que desconozcan, Cain Velásquez es uno de los peso completo más potentes en la historia de UFC. Su récord se sostiene en 14 victorias y tan sólo 2 derrotas y ha sido campeón de la mayor categoría de la empresa dos veces, una de ellas contra el actual campeón Universal de WWE Brock Lesnar. Asimismo, sigue siendo el luchador de peso pesado que más KO y más percentaje de golpes acertados ha realizado en la historia de la división.

Lo que está por ver es si realmente Cain se unirá a la familia de WWE y se convertirá en una auténtica suprestrella. De ser así, no sería el primer caso, pues ya ha ocurrido con personalidades como la actual campeona femenina de NXT Shayna Baszler o la indomable y peligrosa “Rowdy” Ronda Rousey.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario