You are here
Home > Noticias > Drew McIntyre y un comentario que le traerá problemas con el roster principal

Drew McIntyre y un comentario que le traerá problemas con el roster principal

Drew McIntyre es la nueva esperanza de WWE a futuro. Un luchador que se encuentra en su segunda temporada en WWE, luego de una primera llegada que no fue del todo buena, a pesar de haber sido campeón intercontinental por un tiempo.

Con su regreso en 2017, McIntyre quiere cambiar la división por completo, y busca, en el futuro, hacerse con algún campeonato para que la empresa pueda ver de lo que es capaz de hacer ahora. Sin embargo, acaba de realizar un comentario que no caerá bien en el roster principal.

¡NO LO DIGAS TAN FUERTE!

En una reciente entrevista para Wrestling Inc, Drew comentó sobre el roster principal de WWE, dejando en claro que el de NXT es mejor. Drew comentó: “conozco en NXT 200 personas que irradian fuego y están dispuestos en tomar el lugar de otro en segundos. Cuando me lesiones, veía RAW y no veía esas ganas de sobresalir, habían personas que no merecían estar en RAW.”

Literalmente, Drew ha mencionado que en RAW hay de todo menos ganas de sobresalir. Quizá, para muchos, McIntyre ha dado en el clavo, pero, dentro de WWE, hay que dar por hecho que este comentario no caerá del todo bien.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario