You are here
Home > Noticias > Duras Noticias Sobre El Joven Drax Shadow

Duras Noticias Sobre El Joven Drax Shadow

Algunos recordarán el segmento que se hizo en WWE donde un pequeño niño llamado Elijah Mainville de 8 años recibió un contrato honorario de superestrella ya que este tenía problemas de cáncer en el cerebro.

Tristemente, noticias bastante duras recibieron los padres del pequeño en este mes. A los padres del pequeño Elijah se les dijo que el tratamiento experimental para combatir el cáncer llamado “T-cell” ya no estaba dando resultados, por lo que sus tumores en su cerebro comenzaron a crecer, lo que pone mucha presión sobre su cerebro y esto provoca que experimente nauseas y vomito. A los cual le quedan 6 meses de vida. Pero esta triste historia no termina ahí. La madre de Elijah subió un video en YouTube donde comenta que los doctores le informaron que su hijo tal vez no llegue para navidad.

Los padres de Elijah crearon a principios de este mes una campaña de financiamiento (dejaremos el link abajo). La madre de Elijah también nos dice que los doctores le dijeron que deben viajar a Hawai en el mes de Septiembre por lo que no les queda mucho tiempo, queda muy poco tiempo para reunir el dinero y los padres piden la suma de U$10,000 a lo que ya han recaudado U$7,000. Dicho dinero sera utilizado para financiar el viaje del pequeño a Hawai.

Video: The Hardest update I’ll ever record! (Daily #734)

Campaña: Gofundme

Deja un comentario