You are here
Home > Noticias > El Abogado De La Esposa De Alberto Del Rio Responde Al Compromiso – Sigue Casado

El Abogado De La Esposa De Alberto Del Rio Responde Al Compromiso – Sigue Casado

Paige y Alberto Del Rio pudieron comprometerse este fin de semana, pero el abogado de la esposa de Del Rio le comento a Pro Wrestling Sheet que la pareja no debería apresurarse a ir al altar porque él sigue casado.

Pro Wrestling Sheet se acercó al abogado de la esposa de Del Rio para preguntarle sobre si su divorcio ya había sido finalizado y recibieron una aclaración de Raymon Rafool diciendo, “No. Ellos están lejos de eso en esta fase.”

Él agregó, “Claro, Paige debería mirar fijamente como Alberto está negando y amenazando su actual esposa y la madre de sus hijos en este divorcio. La historia se repite por si misma.”

Como ya se había reportado, Paige le propuso matrimonio en el ring a ADR el Domingo en un evento de WWC, aun cuando Del Rio se encuentra en el medio de un amargo divorcio con Angela Velkei.

El papá de Paige reaccionó a la noticia del compromiso publicando un declaración en Facebook que dice, “Poniendo esto para después no decir más, sobre eso para todos estoy en contra totalmente de que mi hija se case con ese hombre declaración terminada.”

Fuente: Pro Wrestling Sheet

Irving Sanchez
Jefe de la sección redacciones. Tamaulipas, México

Deja un comentario