You are here
Home > Noticias > El estado de Finn Balor de cara a Royal Rumble

El estado de Finn Balor de cara a Royal Rumble

La última vez que se le vio fu en Agosto, donde dejo el Cinturón Universal por una lesión, a la semana fue a cirugía con tiempo de retorno para 6 meses después. Sin embargo; en una reciente entrevista con ESPN, Balor punta que quizá pueda ser la sorpresa que todos esperan en Royal Rumble

En la última edición de Wrestling Observer Radio, Meltzer dio a entender que Balor estaría en Royal Rumble: Dave Meltzer mencionó: “He escuchado algo de inicios de marzo (vuelta a WWE). He escuchado que la gente dice “ellos siempre mienten” y usualmente, cuando te dan la fecha de regreso a WWE, siempre es antes”. Meltzer trae a la palestra el caso de Cena, que luego de una lesión, regresa antes de lo esperado. Meltzer acota: “No digo que esto será así, pero veremos. Lo único que sé es que regresaría a inicios de Marzo”. En caso que Balor no regrese para el 29 de enero, enfrentaría a Reigns u Owens por el título que nunca perdió.

No hace mucho, Balor contó a Sirius XM que su fecha de regreso estaría para Wrestlemania, evento donde ya hay peleas pactadas como Shaquille O’Neal Vs The Big Show y Lesnar Vs Goldberg y algunas más que se terminaran por concretar en los meses siguientes.

Si valor regresa para Royal Rumble, los fans estarían muy felices de verlo regresar ya que forma parte de ese grupo de luchadores que sería una sorpresa verlos en el ring de WWE. Este Rumble se ve como la mejor edición del evento y que promete darnos muchas alegrías. Inclusive si Balor regresa o no, el evento tiene todo lo necesario para ser uno de los mejores de la historia de WWE.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario