You are here
Home > Noticias > El Primer Campeón Indiscutible Chris Jericho explica por qué continúa en la WWE.

El Primer Campeón Indiscutible Chris Jericho explica por qué continúa en la WWE.

3311256_orig

El Primer Campeón Indiscutible Chris Jericho estuvo en una reciente entrevista con LAW donde explicó por qué continúa en la WWE, debido a que este no era el plan original:

“Mi plan original cuando regresé en enero a la WWE era quedarme hasta WrestleMania solo 4 meses, pero en ese momento comenzó a irme tan bien que renové hasta julio, después renové hasta octubre y ahora hasta noviembre, básicamente es algo de mes a mes. 

Todavía creo que en el 2008 con Shawn Michaels, Rey Mysterio y Big Show pudo ser mejor que este año, pero si lo es no es por una gran diferencia. Esta pudo ser la mejor etapa que tuve y es a mis 45 años, 10 años atrás hubieran pensado que sería demasiado viejo.

Todavía puedo salir ahí afuera y tener la mejor lucha de la noche. Y eso que estoy trabajando con chicos que tienen entre 10-15 años menos que yo, obviamente no sienten lo mismo que yo ahora. Me encanta trabajar con Owens, Rollins, Reigns, Sami Zayn, Dean Ambrose y AJ.

“Estoy disfrutando mucho esta nueva etapa en WWE más que ninguna otra, y la voy a disfrutar todo lo que pueda en tanto pueda continuar construyéndola y continuar entreteniendo lo más que pueda en WWE”.

JesusOr
25 años, República Dominicana Facebook: Jesús Mejias, Twitter: @jesusortiz91 Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario