You are here
Home > Noticias > Emergen nuevos detalles de la demanda de Billy Corgan a TNA

Emergen nuevos detalles de la demanda de Billy Corgan a TNA

Billy Corgan, el presidente de TNA  hace semanas atrás una demanda contra la misma empresa que administra, los motivos no estaban claros porque Corgan evitó la difusión de los documentos, no obstante, poco a poco comenzaron a emerger nuevos detalles que le dieron (y le siguen dando) forma al asunto.

Al principio el motivo principal por el que se decía que Billy Corgan demandó a Dixie Carter y compañía era que TNA dibujó los números que manejaba para evitar que la situación empresarial se vea tan desastrosa.

El portal dice que Corgan y TNA firmaron un acuerdo que especifica que si en el caso de que TNA actué en estado de default o insolvente Billy Corgan tomaría quizás podría tomar el poder de las acciones que posee actualmente Dixie Carter , y de esa forma podría cambiar el equipo de oficiales a su antojo.

Básicamente, TNA no puede hacer negocios ni contratos sin la firma de Billy Corgan hasta que la orden sea retirada. Esto se podría aplicar también a los contratos del talento.

Ninguno de los dos lados puede vender su parte de la compañía ni la videoteca, lo cual pone a TNA en una situación difícil. Siendo un proceso largo, podrían estar meses de juicios.

 

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario