You are here
Home > Noticias > Enzo Amore vuelve con un cambio de look y con una sorpresa que dejará a WWE en ridículo

Enzo Amore vuelve con un cambio de look y con una sorpresa que dejará a WWE en ridículo

Enzo Amore tuvo una de las salidas más abruptas de WWE. Se le trató como lo peor cosa posible, no se le dio ni una última pelea en frente de los fanáticos, absolutamente nada. Enzo, guardando silencio, salió de la compañía mostrando una actitud pasiva y dolida con la empresa.

Inclusive, se deslizó que el mismo Vince McMahon lo hecho de los camerinos, luego de que sea acusado de violación. Ahora, y con las cosa más calmadas. Enzo hace su regreso triunfal vía redes sociales y con una noticia que dejará en ridículo a muchos.

¡HOW YOU DOIN!

Tal y como se ha podido demostrar, el caso de Enzo Amore, respecto a la violación de una joven ha sido cerrado por falta de pruebas, lo que deja en Enzo sin culpa alguna. Asimismo, Amore aparece con un aspecto talmente renovado y en compañía de su abuela.

Amore no regresará a WWE en el futuro próximo, a pesar de ser inocente. Si bien se le critico su falta de capacidad luchistica, su buen trabajo en el micrófono y su personaje fue lo que lo llevo a ser campeón crucero de WWE, un campeonato que, valga la observación, nunca lo perdió.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario