You are here
Home > Noticias > ¿Eres de Mexico, y quieres ser el guía turístico de la leyenda de WWE, Mick Foley?. !Esta es tu oportunidad!

¿Eres de Mexico, y quieres ser el guía turístico de la leyenda de WWE, Mick Foley?. !Esta es tu oportunidad!

Una gran noticia a llegado para todos los fieles fans de la WWE en México, como consecuencia de la futura visita de la empresa a suelo mexicano,el exluchador quiere conocer la ciudad.

Así lo dio a conocer la pagina WWE México los cuales a través de un concurso están buscando a un aficionado para que sea el afortunado ganador de una experiencia única: ser el guía turístico de “La Leyenda Hardcore”  Mick Foley el próximo jueves 27 de octubre. Estos son los requisitos indispensables para participar y el proceso de inscripción al curso:

 

 

Aunque el evento WWE Live! se aplazo para el año 2017 en Merida, Yucatàn. La promotora Zignia Live trae para ustedes a WWE en Vivo el próximo 3 de diciembre desde la Arena Ciudad de México en la Ciudad de México y el 4 de diciembre desde la Arena Monterrey en Monterrey con las Superestrellas de WWE Raw, marca a cargo del gerente general Mick Foley.

 

Deja un comentario