You are here
Home > Noticias > Eric Bischoff comenta sobre la decisión de WWE de cancelar Talking Smack

Eric Bischoff comenta sobre la decisión de WWE de cancelar Talking Smack

El ex Gerente General de RAW, Eric Bischoff en la última edición de su podcast, habló sobre la cancelación de Talking Smack. Durante su podcast, Bischoff indicó que se sentía decepcionado por haber terminado el programa en su formato semanal.

“No estoy de acuerdo con eso, pero Vince McMahon me podría dar un millón de razones sobre por qué yo no tengo razón y él sí. Me gustaba el formato porque se sentía espontáneo, sin guión. Podías conocer a los personajes de una manera real en contraposición a las típicas actuaciones que se ven en RAW o Smackdown.

Me gusta eso. Creo que la audiencia tiene la oportunidad de conectarse con los personajes de una manera más real. Vince McMahon quiere tener el 110% del control sobre todo lo que se hace en WWE. Desde lo que vemos en televisión a lo que se ve en los anuncios o en Twitter y las redes sociales. Es una organización muy, muy controlada. Protegen su marca y les funciona. No puedes criticarlo, tan sólo pienso de forma diferente. Estoy decepcionado de que se cancelara”.

Fuente; E Wrestling News

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario