You are here
Home > Noticias > Eric Bischoff critica el Hell in a Cell entre Sasha Banks y Charlotte

Eric Bischoff critica el Hell in a Cell entre Sasha Banks y Charlotte

El 30 de octubre, Sasha Banks y Charlotte  harán historia cuando se conviertan en las primeras mujeres en competir dentro de Hell in a Cell. El anuncio fue recibido como uno de los avances más importantes dentro de la Revolución Femenina de WWE.

En la edición más reciente de su podcast, Bischoff on Wrestling , el ex presidente de WCW Eric Bischoff  mostró sus dudas ante el encuentro femenil dentro de la celda infernal:

No me gusta para nada, no me gusta. El estándar para Hell in a Cell es bastante alto. Físicamente es lo que es. Es una lucha hardcore. Es una lucha extrema. Es todo lo dicho y mucho más. Antes he hablado sobre las expectativas y manejar las expectativas con la audiencia. A veces puedes hacer un trabajo tan bueno construyendo algo que olvidas que también tienes que cumplir. No estoy quitando nada de estas atletas, que resultan ser mujeres. Estoy sugiriendo que la audiencia no necesariamente puede querer ver ese tipo de entretenimiento y ese tipo de lucha de parte de ese tipo de atletas. Es sólo mi opinión.

 Desde Brooklyn, las mujeres han logrado consistentemente robarse el show en WWE. Lo hicieron en el primer Iron Man Match femenil, en la triple amenaza de WrestleMania 32 y en los dos encuentros titulares entre Sasha y Charlotte.

A pesar que los luchadores son expertos e intentan evitar peligro, en cualquier momento un segundo puede ser muy peligroso. Este reto entre estas dos féminas  entrara a un nuevo desafío, más riesgoso del cual harán todo lo posible por salir a salvo y hacer historia.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario

Top