You are here
Home > Noticias > ¿Ex Campeón de la era Ruthless insinúa una posible aparición en Wrestlemania 34?

¿Ex Campeón de la era Ruthless insinúa una posible aparición en Wrestlemania 34?

Seamos sinceros, y con ello, no quiero decir que muchos están equivocados, pero Wrestlemania es el lugar donde muchos luchadores, sean actuales o antiguos, quieren estar. Es el máximo momento para muchos en esta industria y permitiéndoles inmortalizarse en el máximo evento en toda la industria del Pro Wrestling.

Respecto a esto, y en una reciente entrevista, un ex luchador de WWE, y actual actor frecuente para películas de Hollywood, ha comentado respecto a que su carrera en la empresa con sede en Connecticut no ha terminado y desea regresar a la empresa para una temporada más.

¡Regresa el más querido!

Respecto a este tema, según The 434, el ex campeón peso pesado de WWE, Batista, ha comentado que rechazo ingresar al salón de la fama de WWE, a pesar de ser invitado por la empresa, pues, para él, su carrera como luchador aún no ha terminado y desea tener una temporada más en la empresa, insinuando así, un posible regreso a WWE.

Resultaría increíble verlo volver en algunos de los combates de WWE, enfrascándose en un feudo ya sea por los campeonatos máximos de cara marca, como el de WWE o Universal; o, caso contrario, verlo inmerso en el Intercontinental o USA. Todo depende de WWE y como maneje su regreso.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario