You are here
Home > Noticias > ¡Ex campeón y leyenda de WWE a tener un último combate de retiro!

¡Ex campeón y leyenda de WWE a tener un último combate de retiro!

Ver a una leyenda regresar a WWE siempre es un placer. Sobre todo para los fanáticos que lo hemos visto en el cuadrilátero años atrás, marcando nuestra infancia cada vez que prendíamos el televisor para verlo pelear y hacer las “promos” que todos amamos y queremos.

Es en este sentido que un múltiple campeón de WWE y leyenda de la empresa estaría siendo vista por la empresa como un posible retorno, el cual lo llevaría a tener un último combate deseado para que pueda retirarse con los bombos y platillos que merece.

¿LA ÚLTIMA PELEA DE SU VIDA?

Respecto a este rumor, Dave Meltzer, a través de su Wrestling Observer Radio, comentó que WWE podría ofrecerle 10 millones de dólares a Stone Cold Steve Austin para que vuelva a luchar. No obstante, Meltzer creo que esto es imposible. Dave comenta: “No creo que Austin quiera luchar otra vez, y WWE lo sabe. Ahora mismo, no tendría el alta médica.”

Stone Cold ve muy complicado un regreso, aún más cuando hace meses, vía su propio podcast, comentó que no está físicamente listo para volver a pelear. Por ello, todo indica a que nos quedaremos con el recuerdo de siempre y verlo dar un último combate será improbable.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario