You are here
Home > Noticias > ¡Ex Campeón Mundial de WWE demandado y con orden de arresto!

¡Ex Campeón Mundial de WWE demandado y con orden de arresto!

Parece que los escándalos dentro de WWE no terminan. A diferencia de otras empresas como New Japan, donde todo lo que se comenta respecto a ellos es sobre sus grandes combates; en WWE, parece que la crisis ha llegado y muchas superestrellas están sufriendo estragos por sus malos manejos.

Este es el caso de Bray Wyatt, quien, según Wrestling Inc, estaría siendo enjuiciado por su ex esposa, Samanta, a raíz de lo que se conoce como una demanda de alimentos, exigiendo la paga de más de 14,000 dólares , además de 50,000 por gastos legales. Una gran cifra a diferencia de los 6,000 que Bray solía entregar.

Asimismo, el Daily Mail reporta que el líder de la familia Wyatt ha estado gastando su dinero en gastos de lujo en vez de apoyar a su esposa e hijas. Asimismo, la página menciona que Bray gasta miles de dólares en su novia Jojo Offerman, y que suelen pasar mucho tiempo en el departamento que Bray tiene en Miami.

Por último, los gatos de Bray han ido desde gastos en ropa de baño para Jojo, comida, hasta grandes sumas de dinero en bares de desnudistas. Todo ello, ha generado que su ex esposa, Samanta, tome cartas en el asunto, pues, Bray habría estado evadiendo responsabilidades con su familia.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario