You are here
Home > Noticias > ¿Ex campeón se arrepiente de renunciar y continúa en WWE?

¿Ex campeón se arrepiente de renunciar y continúa en WWE?

Una de las cosas que más llama la atención dentro de la industria del Pro Wrestling, es lo rápido que las cosas pueden cambiar, y con ello, las diferentes decisiones que se pueden tomar de un día para otro. Esto sucede tanto en empresas pequeñas como en las grandes, las cuales, son capaces de cambiar la manera en como la industria evoluciona.

Referente a este tema, mucho se ha venido hablando de la salida de referentes de WWE como Matt Hardy; no obstante, y previo a estos rumores, la idea de que Neville habría terminado su relación con WWE es algo de lo que se ha hablado mucho la semana pasada; sin embargo, ¿Es cierto que sigue en WWE?

¡NEVILLE… ¿SE QUEDA?!

Según menciona Ringside News, Neville, quien se encuentra en Reino Unido, no dejaría WWE del todo, pues, estaría negociando un nuevo contrato con el objetivo de unirse a la división del WWE en Reino Unido, de nombre WWE UK. Neville sería la imagen estelar de esta división, por lo que esta sería su nueva casa.

Neville logró tocar el cielo cuando se alzó campeón crucero de WWE; sin embargo, su talento daba para más. Muchos pensaban que en RAW o SD podría llegar lejos; no obstante, no tuvo la aprobación de muchos creativos. ¿Será esta su revancha o la buscará en las empresas independientes?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario