You are here
Home > Noticias > Ex Campeón de WWE anuncia que su retiro esta cerca

Ex Campeón de WWE anuncia que su retiro esta cerca

La superestrella de WWE Goldust fue recientemente entrevistada en el poscast Sports Guys Talking Wrestling. Durante la sesión, el veterano luchador habló sobre sus planes de retirarse y sobre las nuevas generaciones de luchadores. A continuación, sus declaraciones:

Sobre su futuro:

“He luchado contra todo el mundo y he interpretado cada reencarnación de mi personaje que se me ha ocurrido. ¿Qué es lo siguiente? Estoy en el final de mi carrera y en abril cumpliré 50 años. ¿Qué queda por hacer? No lo sé. Mi cuerpo envejece, y los demás son más jóvenes y rápidos. Puede haber consecuencias para un cuerpo como el mío, el de Kane, el de Mark Henry o el de Undertaker. Tienes que hacer un poco menos. No puedes ponerte al límite como solíamos hacer”.

Sobre los luchadores más jóvenes:

“Todavía puedo seguir un poco con estos chicos. Pero les tengo que dar créditos por salir ahí a luchar al máximo durante treinta minutos y seguir siendo capaces de contar una historia. Eso es importante para mí, contar una historia a la gente. No tienes que hacer mil cosas en dos minutos cuando puedes hacer una que valga lo mismo y contar una historia con tu cara, tu aterrizaje o tu reacción.

Es un arte perdido. Contar historias es una gran parte de nuestra industria y si te dan tiempo puedes hacerlo bien. Si eres Roman Reigns o si eres Braun Strowman recibes una oportunidad a la semana para contra una historia, empieza a funcionar y empiezas a sentirlo”.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario