You are here
Home > Noticias > Ex Campeón de WWE anuncia su salida de la empresa

Ex Campeón de WWE anuncia su salida de la empresa

Todo lo concerniente a Bray Wyatt va envuelto en el misterio. Y no son una excepción los acontecimientos que ahora mismo tienen lugar. O más bien, los que no tienen lugar… Porque “el Devorador de Mundos” permanece ausente de las pantallas desde el 13 de agosto, coincidiendo con el retiro temporal de Matt Hardy. Ahora, tras rumores de un nuevo empuje, el propio Wyatt escribe en Twitter que se marcha.

Al luchador no le hizo mucha gracia que The Wyatt Family fuese excluida de ese reciente ranquin de las 10 mejores facciones de la historia. Una publicación que emplea como supuesto argumento.

“Ahora me voy. Para encontrarme a mí mismo. Pero cuando vuelva, quiero que para todos sean recordadas cosas como ésta, que son las que me llevan a hacer las cosas que hago”.

Cualquiera diría que abandona el barco, alegando ser infravalorado. Pero suponemos que a no muy tardar volverá con nueva facción. Esta tal vez sea la principal idea que uno saca en claro de sus palabras. Sin embargo, chocaría con ese reciente reporte de WrestleVotes. Dicho medio prevé que el ex-Campeón WWE reciba un próximo impulso individual, bajo el bando técnico además.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario