You are here
Home > Noticias > Ex Campeón de WWE insinúa una posible salida de la empresa y desactiva su Twitter

Ex Campeón de WWE insinúa una posible salida de la empresa y desactiva su Twitter

La actual superestrella de Raw Kevin Owens ha desactivado su perfil oficial de Twitter (@FightOwensFight) por segunda vez. En estos momentos, la cuenta de Owens no tiene foto de perfil ni encabezado, ha borrado todos sus tweets y ha cambiado la biografía de su perfil a “de vuelta a la oscuridad”.

El ex Campeón Universal de WWE ya hizo lo mismo hace unos meses, cuando fue despedido de SmackDown durante su rivalidad con Shane McMahon. Además, Owens “apagó” su cuenta de Twitter tras perder el Campeonato de los Estados Unidos de WWE frente a AJ Styles, eliminando su foto de perfil y su encabezado.

En esta ocasión, el ex Campeón de NXT podría estar intentando aportar realismo a su rivalidad con Braun Strowman. Ambos luchadores se enfrentaron el pasado domingo en Extreme Rules en un combate de jaula de acero, que terminó cuando Strowman lanzó a Owens contra una mesa de comentaristas desde la parte superior de la jaula.

Después de esto, K.O. no apareció en Monday Night Raw la noche siguiente, y será evaluado por el equipo médico de WWE la próxima semana.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario