You are here
Home > Noticias > Ex Campeón de WWE podría regresar con un nuevo personaje en TLC 2018

Ex Campeón de WWE podría regresar con un nuevo personaje en TLC 2018

Bray Wyatt ha estado fuera de combate desde que  luchó por última vez Matt Hardy. Según se informa, Wyatt no resultó herido, solo estaba tomando un merecido descanso. Luego Wyatt regresó de la nada en Starrcade solo para desaparecer una vez más. Ahora solo podemos esperar el regreso del devorador de mundos.

WWE podría estar tratando de traer a Wyatt con un nuevo personaje,  para darle un nuevo aire a su carrera. En este punto, solo podemos esperar, pero WWE TLC podría brindar una excelente oportunidad para el regreso de Wyatt.

El Wrestling Observer señaló que Strowman podría no haber sido dado de alta al 100% para cuando llegue el 16 de diciembre, por lo tanto, alguien podría luchar en su lugar y se sugirió a Bray Wyatt para ese papel.

Es lógico que Wyatt pueda ayudar a Strowman si eso es lo que WWE decide hacer. Estaban juntos en la Familia Wyatt, que es como conocimos a The Monster Among Men cuando aún llevaba una máscara de oveja negra. Por otra parte, la WWE siempre podría programar a Braun Strowman para que gane la lucha con un solo powerslam. De cualquier manera, no se ve bien para el Gerente General electo de Raw, Baron Corbin.

Solo el tiempo dirá cómo la WWE termina programando TLC, pero Baron Corbin hablando sobre cómo Strowman podría perder la lucha es una señal bastante clara de que podría entrar en el TLC pensando que será una noche fácil solo para descubrir que las cosas no están siguiendo su camino en absoluto.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario