You are here
Home > Noticias > Ex Campeón de WWE prepara su regreso de luego de meses de ausencia

Ex Campeón de WWE prepara su regreso de luego de meses de ausencia

Los regresos siempre son bien recibidos por el Universo de WWE, puesto que, sin importar que seas heel o face, la fanaticada siempre toma con buen gusto el regreso de un luchador al cuadrilátero, por lo que en esta ocasión, un ex campeón regresará a la marca de los martes por la noche a recuperar lo que “es suyo”.

Según reporta Sportskeeda y la misma WWE, el supuesto “actual” campeón de los Estados Unidos, Dolph Ziggler, estaría regresando para el programa de la próxima semana y su primer rival sería el “Lobo Solitario” Baron Corbin, en uno de los regresos más esperados de lo que va del año.

Cuando Ziggler apareció en Royal Rumble, y como el número 30, muchos pensaron que era su regreso inmediato a WWE, pero hemos tenido que esperar varias semanas hasta que ello suceda. Ahora, Dolph regresa para retomar su espacio en SD LIVE, y, si las cosas se dan, a recuperar su campeonato de los Estados Unidos.

Ziggler dejo WWE aun siendo campeón, por lo que muchos pensarían que es justo que recupere su campeonato de los Estados Unidos o se enfrente a Roode, con el objetivo de que el ganador se quede con el cinturón. Y, ustedes ¿Quieren ver a Ziggler como campeón de los Estados Unidos, o será mejor que aspire al campeonato de WWE?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario