You are here
Home > Noticias > ¡Ex diva de WWE acusa a luchador samoano de haberla intentado violar!

¡Ex diva de WWE acusa a luchador samoano de haberla intentado violar!

El tema del acoso hacia la mujer, independientemente del lugar y el país en donde suceda, es una corriente lamentable que se propaga a lo largo del mundo. Si bien esto es algo que siempre ha sucedido, recién en los últimos años noticias como estas comienzan a tocar las primeras planas de las noticias.

Curiosamente, y luego de mucho tiempo, una ex diva de WWE de hace más de una década acaba de denunciar una situación triste que vivió en una de las giras de WWE, en donde comentó haber sufrido de acoso y de casi terminar prácticamente violada por el luchador.

¡LAMENTABLE!

Según comenta la ex WWE, Shelly Martinez, vía el podcast de Vince Russo, tuvo un altercado con el ex campeón intercontinental, Umaga, en donde, en un viaje a fuera de Estados Unidos, en donde luego de un show, el ya fallecido samoano se acercó a ella con intenciones de propasarse, las cuales, felizmente, no llegaron a suceder.

Asimismo, Shelly menciona que la única persona a la que le comentó lo sucedido fue a Melina, quien le comentó a Martinez que fue intimidada para no poder decir nada y no hacer público lo sucedido. Esperemos que estas prácticas no sigan en WWE y que, hechos como este no estén sucediendo nunca más.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario