You are here
Home > Noticias > Ex escritor de la WWE revela por qué la hermana Abigail nunca será vista en WWE

Ex escritor de la WWE revela por qué la hermana Abigail nunca será vista en WWE

El ex escritor de la WWE, Kevin Eck reveló por qué la hermana Abigail nunca se verá en la compañía en una capacidad física. En una reciente edición de PWTorch Livecast, Eck habló sobre la historia de la hermana Abigail, además de explicar por qué los fans no verán al mentor de Bray Wyatt hacer una aparición en un ring de la WWE.

El personaje de Bray Wyatt es retratado por Windham Lawrence Rotunda que fue conocido como Husky Harris.  La Hermana Abigail ha sido una parte esencial del gimmick de Bray Wyatt, con varias referencias a la personalidad mítica que son mencionadas no sólo por Wyatt, sino también por miembros de la familia Wyatt original como Luke Harper y Erick Rowan.

Kevin Eck explicó por qué la hermana Abigail nunca podría ser vista en la WWE:

“De lo que sé acerca de cómo Bray Wyatt imaginó a ese personaje, no creo que ese personaje vaya a ser visto nunca, porque Bray lo explicó y yo no creo que haya salido nunca en la televisión, habla en acertijos, así que tal vez si lees entre las líneas te darás cuenta que no pasará.

Pero para Bray Wyatt aparentemente era un joven y la hermana Abigail era una vieja negra, creo, en los pantanos de Luisiana que tenían poderes sobrenaturales, y ya sabes, la historia del vudú y estar en Nueva Orleans. Creo que ella lo tomó bajo su ala y le enseñó los secretos de lo que sabe de las artes oscuras y cosas así.

Además, Eck afirmó que la hermana Abigail es casi un personaje de bruja y la persona que convirtió a Bray Wyatt en lo que es hoy. Él continuó que la hermana Abigail le enseñó a Wyatt que él es especial y el elegido. Además, Eck indicó que si la WWE va por la visión de Bray, los fans pueden no conseguir ver a una hermana  Abigail en la WWE.

Fuente: Sportskeeda

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario