
Quizá, este será uno de los casos más sonados en relación a la vida de una estrella que brilló con luz propia en WWE y que le costó cada paso que dio hasta llegar al lugar en donde se encuentra. Alguien que llegó sin un nombre y se convirtió en la estrella que todos querían ver dentro de la empresa.
Luego de su paso por WWE, siguió su carrera en las indies, en donde todo iba de maravilla, hasta que un hecho lo acaba de manchar por completo, pues, ha sido acusada por una menor de edad de mandarle imágenes explicitas, por lo que ya ha sido despedido de varias empresas para las que trabajaba, además de que podría ir a la cárcel.
Here’s the story behind the shit with Ellsworth
Of course people are gonna be on his side, but just know I’m not lying and would never lie about something this serious pic.twitter.com/HWDnSbT2d6
— Kenzie (@Kliqkid) November 16, 2018
¡LAMENTABLE!
Según comenta Ringside News, James Ellsworth está siendo acusado de acoso por una menor de edad, quien a través de su cuenta de Snapchat ha mostrado los mensajes que Ellsworth le enviaba, los cuales eran, en su mayoría, de contenido sexual.
Finalmente, Ellsworth ha dado un mensaje en Twitter. Lastimosamente, quien escribió fue su abogado, quien comenta que estas acusaciones no tienen base y que pronto se sabrá la verdad. Por ahora, Ellsworth estará escondido hasta que su caso tenga una resolución, la cual parece, saldría en contra de él. Lamentable.
My client, James Morris, known publicly and professionally as James Ellsworth has become aware of a number of baseless allegations. Mr. Morris has the utmost respect for women and categorically denies these inflammatory and despicable accusations. Bates & Garcia, Attorneys at Law
— James Ellsworth (@realellsworth) November 16, 2018