You are here
Home > Noticias > Ex Luchador de WWE habla de como es trabajar con Vince McMahon y Triple H

Ex Luchador de WWE habla de como es trabajar con Vince McMahon y Triple H

 Cuando un luchador separa su camino de WWE, a veces es en buenos términos, como los casos de Rey Mysterio, por ejemplo, mientras que otras es en malos, como lo que sucedió con CM Punk o Ryback. Las quejas y las molestias van desde el mal uso de su personaje, promesas no cumplidas, o alguna pelea con otro luchador. Sin embargo; si de nombres se refieren, muchas veces las culpas apuntan a personas como Vince McMahon o Triple H.

Este es el caso de una parte de la pareja Cryme Tyme, JTG. El ex luchador de WWE hablo con Hannibal TV, donde se le pregunto un sin número de cosas, en las que incluía como era trabajar con otros luchadores de WWE. Sobre ese tema, Wrestling Inc también le consulto sobre cómo era trabajar con Vince McMahon o Triple H.

JTG comenta: “Lo que digo es que con Vince las puertas siempre están abiertas. Si tienes una idea, sugerencia o si quieres hablar con el sobre algo, las puertas están abiertas. Si está ocupado te dirá que regreses después. En el caso de Hunter, yo creo que el simplemente me evitaba.”

Resulta interesante lo que comenta sobre Triple H, puesto que como reporto en su momento Inquisitr News, JTG solía esconderse tras bastidores cuanto tenía que luchar, con el objetivo de cobrar su cheque sin hacer nada.

JTG también comentó cómo fue el primer día que conoció a Vince McMahon y lo sincero que fue con él. JTG dijo: “Cuando finalmente conocí a Vince, estaba nervioso por alguna razón. El me hizo varias promesas. Estaba muy feliz de vernos y feliz de tenernos en el roster. Pude ver que era autentica su felicidad de tenernos en la plantilla. El [McMahon] vio las viñetas y nuestros “dark matches” y estuvo muy impresionado con ello.”

Cryme Tyme si bien no tuvo mucho éxito a nivel de títulos, si lo tuvo a nivel de fans. La gente los amaba. No solo eso, palabras de JTG: “Stephanie amaba Cryme Tyme al igual que Vince.” JTG comenta que era divertido trabajar con la hija del jefe porque apoyaba y ponía de su parte en los segmentos de backstage. Ella fue parte de la popularidad del dúo.

WWE es una caja de sorpresas. Y, basados en esa premisa, no sería disparatado volver a verlos en un ring de WWE. Tanto Vince como el dúo, están abiertos a cualquier regreso a la empresa.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario