You are here
Home > Noticias > Ex Luchador de WWE es parte del elenco de Black Panther

Ex Luchador de WWE es parte del elenco de Black Panther

La relación entre el séptimo arte y el Pro Wrestling no es algo que recién este en boga. Recordemos que esto venía sucediendo desde la época en la que luchadores como Andre el gigante o Hulk Hogan aún estaban en sus mejores etapas; sin embargo, en la última década, y con la llegada de Dwayne “The Rock” Johnson a Hollywood, todo ha crecido de manera exponencial.

Tanto así que un ex WWE es parte de la película de Marvel de ciencia ficción llamada Black Panther, algo que, para muchos había pasado desapercibido; no obstante, el mismo luchador ha sido el encargado de revelar el misterio.

Mediante su cuenta de Instagram, el ex miembro de Cryme Tyme, Shaq Gaspard mostró un video en el que se le ve como parte del elenco de Black Panther, pero como un doble de acrobacia. En los videos que subió, se le puede ver junto con otro doble, recrear la pelea entre M’Baku, líder de la tribu Jabari y Black Phanter, T’Challa.

Si bien no tiene el protagonismo de luchadores como The Rock o John Cena, parece que Shaq, poco a poco, se hace un espacio en una industria muy competitiva. ¿Veremos a Gaspard en algún papel relevante en próximas películas? Solo el tiempo lo dirá.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario