You are here
Home > Noticias > ¡Ex luchadora de WWE admite que es alcohólica!

¡Ex luchadora de WWE admite que es alcohólica!

Para muchos, llegar a WWEW es como llegar a la meca de cualquier industria existente. Y es en ese momento en donde cada luchador comienza a dar lo mejor de sí, pero, muchas veces, uno arrastra ciertas conductas o situaciones en las cuales es mejor pedir ayuda profesional para poder superarlo y retomar la senda de la tranquilidad.

Este es el caso de Eva Marie, una ex luchadora de WW, quien en una reciente entrevista citada por Sportskeeda, revela aun trágico pasaje de su vida, que en la actualidad, la tiene atrapada: El alcoholismo.

Eva comenta: “Soy alcohólica. Tengo recaídas, he destrozado relaciones, he hecho daño a mi familia y me he defraudado a mí misma. He sido alcohólica toda mi vida. El hecho de que esté sobria casi 5 años no significa que me he curado. No significa que siga tomando. No hay medias tintas cuando se habla de alcoholismo. Es blanco o negro.”

El alcoholismo es una enfermedad que si no se toman las precauciones en su momento, como la misma Eva Marie menciona, destruye familias, amistades y relaciones. Una enfermedad muy seria que muchos toman a la broma; sin embargo, requiere mucho valor salir al frente y contar estas situaciones.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario