You are here
Home > Noticias > EXLUCHADORES DE WWE ESTARÁN EN COLOMBIA

EXLUCHADORES DE WWE ESTARÁN EN COLOMBIA

Atención amantes del wrestling en Colombia, la comunidad WEV se hace presente haciendo sondeo de un próximo evento de lucha libre profesional y en dicho evento estarían ex superestrellas de WWE, y sería la primera vez que superestrellas de este calibre lleguen a un evento parecido, los invitamos a todos a que asistan al evento no te lo puedes perder.

Aqui les dejamos una información oficial del evento:

lol

Este próximo sábado 22 de octubre, la ciudad de Cali será escenario de uno de los eventos más importantes de la lucha libre colombiana en los últimos años, gracias a que la empresa Deep Valley Wrestling trae al país el evento Halloween Warfare, un certamen internacional en el que lucharán por primera vez en Colombia las ex-superestrellas de la WWE, Paul London y Chris Hero.

Hay que decir que la marca norteamericana WWE (World Wrestling Entertainment), es la empresa de lucha libre más importante del mundo y sus luchadores son considerados los mejores a nivel mundial, un interminable ejercito de super estrellas y campeones que hasta la fecha no se habían presentado en territorio nacional.

De esta manera este nuevo proyecto deportivo ha logrado lo que ninguna otra empresa había realizado en Colombia, confirmar la visita de grandes luchadores como, London y Hero, quienes años atrás hicieron parte del staff de superestrellas de la WWE.

Paul London, formó parte de la WWE del año 2003 al 2008, una empresa en donde fue Campeón del Peso Crucero, Campeón Mundial en Parejas y Campeón en Parejas de la WWE. Además, fue elegido junto con Brian Kendrick como el Equipo del Año 2007, según la revista Pro Wrestling Illustrated (PWI).  London también ha trabajado en otras empresas como Ring of Honor, Total Nonstop Action Wrestling, Pro Wrestling ZERO-ONE y Pro Wrestling Guerrilla, un gran palmares a lo largo de 17 años de carrera.

Por su parte, Chris Hero, fue parte de la WWE del 2011 al 2013, dos años en los que logró trabajar para el programa NXT e intento llegar al elenco principal de esta empresa. Hay que decir que Hero, tiene una experiencia de más de 16 años en la lucha libre, un gran palmares en el que también ha trabajado para marcas como Ring of Honor (ROH),  Combat Zone Wrestling (CZW), y en la Pro Wrestling Guerrilla (PWG).

Con la llegada al país de estas dos super estrellas, la empresa, Deep Valley Wrestling, espera mostrar en la capital del Valle del Cauca un evento nunca antes visto en Colombia, en el cual también estarán luchadores nacionales y latinoamericanos, como es el caso de los peruanos, Caoz y Kaizer, el panameño, Karcamo y las estrellas colombianas, Jhoan Stambuk, Emeritus Tercero, Nick Ripper, Jack Zero, ILanna Denofte, entre otros.

El evento Halloween Warfare, se realizará el sábado 22 de octubre en el Coliseo Barrio El Sena de la ciudad de Cali, a partir de las 4 de la tarde.

Ustedes pueden adquirir sus boletos y consultar puntos de venta en la siguiente página:

Los esperamos: ADQUIRIR ENTRADAS ONLINE Y CONSULTAR PUNTOS DE VENTA

 

RONALD
Administrador, redactor en jefe, editor de Wrestling en vivo. Estudiante, Ecuador-Guayaquil.
http://ronaldreyesroman.blogspot.com

Deja un comentario