You are here
Home > Noticias > Famoso actor de Hollywood “acusa” a Superestrella de WWE de robo

Famoso actor de Hollywood “acusa” a Superestrella de WWE de robo

La distancia entre la Hollywood y toda la parafernalia que encierra, con el Universo de WWE, es cada vez más pequeña. Esto se explica en los éxitos que Dwayne “The Rock” Johnson viene cosechando en dicha meca, al igual que Dave Batista y, que en un futuro, también tendrá a John Cena como parte de este tridente de luchadores que pudieron sobresalir en Hollywood.

No obstante, el actor de cine Terry Crews, recordado por sus apariciones en películas como ¿Y dónde están las rubias? O Los Indestructibles, ha “acusado” a Apollo Crews del robo de su apellido, pues, ambos poseían el mismo término al final de su nombre. Esto lo retrató, de manera graciosa, el mismo Terry, mencionando que WWE le robo el apellido.

Asimismo, Terry comentó que estuvo en negociaciones con WWE para que Apollo pueda usar su apellido durante las presentaciones de WWE, pero, en son de broma, Terry comentó que “las negociaciones se estancaron”.

Apollo dejará de usar el apellido Crews para evitar relacionarlo con Nikolas Cruz, el asesino que perpetró una horrible masacre en Florida, hace días atrás. Sin embargo, Terry ha buscado la manera divertida de retratar este hecho, y vaya que lo ha logrado.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario