You are here
Home > Noticias > Filtran número de teléfono de destacada luchadora de WWE

Filtran número de teléfono de destacada luchadora de WWE

La superestrella de WWE Xia Brookside llamó la atención del Universo WWE en el momento en que se unió este año al Mae Young Classic, no sólo por ser la más joven de las participantes, sino también porque a su corta edad ha tenido mucho éxito en el circuito independiente, en parte porque su padre es Robbie Brookside.

La luchadora no consiguió pasar de la primera ronda, siendo vencida en su primera lucha por Io Shirai, una de las favoritas para conseguir la victoria. El miércoles pudimos ver cómo ambas se enfrentaron en el cuarto episodio del programa que nos está narrando este torneo femenil. La japonesa se mostró muy superior.

En este caso no hablamos de su participación en la competencia ni tampoco de su futuro en la empresa. Realmente no está claro si comenzará a trabajar en el territorio de desarrollo o continuará con su carrera en el circuito independiente. Hablamos de que recientemente alguien ha publicado su número de teléfono en la red.

“Ok, ¿alguien, por favor, puede decirme cómo han conseguido mi número? Además, por favor, no me envíen mensajes ni me llamen. Prefiero interactuar con los fans a través de mensajes directos y tuits”.

No está claro qué sucedió. Puede que alguien hackeara el teléfono de la luchadora, que alguno de sus amigos quisiera gastar una broma, o que alguien lo publicara sin querer. Sea como sea, Xia ha confirmado que todo está solucionado. No explica cómo lo consiguió, únicamente que está hecho.

“Gracias a todos por la ayuda. Mi número ha sido eliminado de internet“.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario