You are here
Home > Noticias > “Fu-k You WWE,” Dice Conor McGregror Después De Recibir Oferta De WWE

“Fu-k You WWE,” Dice Conor McGregror Después De Recibir Oferta De WWE

Fuentes: The Sun, Telegraph

The Sun reportó este día que Conor McGregor rechazó una oferta de WWE para aparecer en el evento de WrestleMania de este año.

WWE no ha ocultado su deseo de hacer algo con Conor McGregor y hubo charlas entre ambas partes sobre este año. Como estará tomando un tiempo fuera de UFC, hubo platicas para hacer algo en Abril de este año, pero no pasará a pesar de una fuerte oferta.”

Después de que los reportes salieron a la luz, McGregor tomó su cuenta de Instragram para hacerle saber a todo el mundo que tendrán que pagar más si quieres hacer negocios con él, como lo podras ver al final de la nota.

En una entrevista, Triple H admitió que le gustaría tener a McGregor haciendo unas apariciones en WWE:

Él [McGregor] podría venir, él lo tiene todo, hombre – tiene la personalidad, las habilidades para hablar. Él es un entretenedor, por supuesto,” Triple H le dijo a Telegraph. “¿En cuanto anda pesando? Ya tengo a tipos más bajos ahora en WWE. Tenemos a chicos de 200lbs que son estrellas. Ya no necesitas ser 300lbs.”

“A él podría ir tan bien como a Floyd Mayweather  cuando peleó con Big Show. Eso realmente funcionó. Conor podría hacer por seguro.”

 

Irving Sanchez
Jefe de la sección redacciones. Tamaulipas, México

Deja un comentario