You are here
Home > Noticias > Fuertes insultos de Michael Bisping sobre Brock Lesnar: “Es un jodido maricón”

Fuertes insultos de Michael Bisping sobre Brock Lesnar: “Es un jodido maricón”

La reputación del luchador de la Wwe y de la UFC ,Brock Lesnar, ha estado cada vez mas en picada desde que fallo en un  test anti-doping  y desde ahí no han parado de llover las criticas sobre el.

Ya otras personas han criticado al luchador, Estrellas como Conor McGregor y hasta el propio John Cena. Pero ahora a esto se suma otra estrella de la UFC: Michael Bisping.
El luchador hizo su participación en el Show de Ric Flair, y cuando decidió dar su opinión sobre Lesnar, Bisping deicidio hacer un comentario claro para todos.

“¿Cuan rudo crees que es Brock Lesnar?. Escucha, yo respeto a todos los que se meten en el octágono, porque requiere mucho valor. ¿Pero que pasa si tomas esteroides?. Pues te vas a la mierda, prepotente hijo de puta, besa mi trasero. Voy a derribar a Brock Lesnar de un puñetazo, y lo voy a desterrar del octágono como el maricón que es.¿He sido claro?.

Que se pudra Brock Lesnar, que se pudran los esteroides y que se pudran todos los que lo consumen. Ustedes destruyen todos los deportes.”  

Esta fueron las palabras por parte del luchador que ha dado mucho de que hablar.

One thought on “Fuertes insultos de Michael Bisping sobre Brock Lesnar: “Es un jodido maricón”

  1. Soy un apasionado de la Lucha Libre desde que era un niño, sino estoy en ella por que nunca tuve oportunidad de practicar como deporte y como carrera profesional, hay muchos hombre s y personajes que le han dado sentido a un gran deporte como es la lucha, pero me queda la duda ya que en la WWE no se mide como en el boxeo o en la UFC la verdadera condición del Luchador sea técnico o rudo, ya que muchos son obligados s perder y a ganar no por méritos sino por “Entretenimiento” entonces gente como Conor Mcgregor y Michael Bisping realizan estos comentarios que dejan mucho que desear y crean una gran incertidumbre en el Universo de Lucha Libre.

Deja un comentario